Mensaje de error

• Notice: Undefined index: und en eval() (línea 2 de /var/www/investigacion/public_html/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc(89) : eval()'d code).
  • Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en eval() (línea 2 de /var/www/investigacion/public_html/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc(89) : eval()'d code).

Presentación

La Universidad de Guadalajara ha incrementado sus esfuerzos para apoyar la formación de recursos humanos de alto nivel y en la generación de conocimientos que contribuyan al desarrollo económico y al bienestar social. Misma que es atendida por todos los Centros Universitarios de la Red.

Con la firme consigna de incrementar la calidad en los programas educativos de nivel licenciatura y posgrado, incentivar la investigación temprana de estudiantes y promover una cultura científica entre la comunidad universitaria, el Centro Universitario de los Altos a través de la Coordinación de Investigación invita, año con año, a participar en las ediciones de las Jornadas de Investigación Universitaria.

La convocatoria está abierta para estudiantes de las instituciones educativas y de atención a la salud de todo el país para presentar sus trabajos de investigación y en las diferentes actividades del evento.

Objetivos y Estrategias

• Impulsar la formación de investigadores.
    • Promover la vinculación entre la investigación, la docencia y la extensión.
    • Inclusión de profesores dedicados primordialmente a la docencia en proyectos de investigación.
    • Inclusión temprana de alumnos en proyectos de investigación.
    • Fomentar la investigación en los programas educativos de nivel licenciatura y posgrado.
    • Identificar de manera temprana a los potenciales talentos investigadores para contribuir a su formación de excelencia.
  • Promover y difundir la producción científica, con el fin de vincular sus resultados con las necesidades del entorno y fortalecer las funciones sustantivas.
    • Organización de eventos para la difusión de la investigación
    • Aumentar la productividad científica estableciendo criterios pertinentes, promoviendo su visibilidad e impacto internacional.
    • Publicación de productos de investigación en los ámbitos regional, estatal, nacional e internacional.

Modalidad de participación

Cartel (Presentación de protocolos, proyectos y avances de investigación)

Fecha límite para el registro de trabajos

Miércoles 16 de mayo de 2018