11 November 2021

La Red de investigación y Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE), hace la invitación a participar en el I Congreso Internacional de Enseñanza Universitaria del 6 al 8 de abril 2022 en Querétaro, México. Los tipos de participaciones son: Ponencias, Póster y Avances de tesis. El objetivo del evento es promover el contacto, el intercambio y la discusión de conocimientos y experiencias entre profesores universitarios de todas las disciplinas; debatir sobre el contenido de los programas y los métodos pedagógicos empleados, y materializar un foro de debate en el que se presenten temas y enfoques innovadores orientados a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades.

<Más información aquí>