La Red de Investigadores en Docencia de México, América Latina, Andorra y España (RIDMAE) presenta el “Enseñanza Didáctica: Guía rápida de estrategias y técnicas para la educación virtual”, obra que fue evaluada por pares académicos con el método doble ciego así como por el Consejo Editorial. Libro que ha sido producto del trabajo colaborativo entre diversos estudiantes de posgrado, docentes e investigadores.
La Red de Investigadores en Docencia de México, América Latina, Andorra y España (RIDMAE) presenta el “Enseñanza Didáctica: Guía rápida de estrategias y técnicas para la educación virtual”, obra que fue evaluada por pares académicos con el método doble ciego así como por el Consejo Editorial. Libro que ha sido producto del trabajo colaborativo entre diversos estudiantes de posgrado, docentes e investigadores.
La Red de Investigadores en Docencia de México, América Latina, Andorra y España (RIDMAE) presenta el “Enseñanza Didáctica: Guía rápida de estrategias y técnicas para la educación virtual”, obra que fue evaluada por pares académicos con el método doble ciego así como por el Consejo Editorial. Libro que ha sido producto del trabajo colaborativo entre diversos estudiantes de posgrado, docentes e investigadores.
La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C. participaron como AUTORES de los capítulos mencionados en el presente artículo y que forman parte del libro “Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes”, obra que fue evaluado por pares académicos con el método de doble ciego y así como de parte del Consejo Editorial de Dykinson.
La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C. participaron como AUTORES de los capítulos mencionados en el presente artículo y que forman parte del libro “Reflexiones y experiencias innovadoras de educación en el nivel medio y superior en la modalidad virtual ”, obra que fue evaluado por pares académicos con el método de doble ciego y así como de parte del Consejo Editorial de Dykinson.
La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C. participaron como AUTORES de los capítulos mencionados en el presente artículo y que forman parte del libro “Investigación y modelos de formación en el nivel medio y superior”, obra que fue evaluado por pares académicos con el método de doble ciego y así como de parte del Consejo Editorial de Dykinson.
La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C. participaron como AUTORES de los capítulos mencionados en el presente artículo y que forman parte del libro “Experiencias innovadoras en ambientes de aprendizaje híbridos y virtuales”, obra que fue evaluado por pares académicos con el método de doble ciego y así como de parte del Consejo Editorial de Octaedro.
VALORACIÓN DE COMPETENCIAS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO: PERSPECTIVA COMPARADA DE MÉXICO Y ESPAÑA
Palabras clave: competencias del docente, perfil profesional, educación superior, estudio comparativo.
LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LAS EMPRESAS COOPERATIVAS
Palabras clave: Gestión del conocimiento, herramientas para la gestión del conocimiento, competitividad, organizaciones, cooperativas