La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C. participaron como AUTORES de los capítulos mencionados en el presente artículo y que forman parte del libro “Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes”, obra que fue evaluado por pares académicos con el método de doble ciego y así como de parte del Consejo Editorial de Dykinson.
La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C. participaron como AUTORES de los capítulos mencionados en el presente artículo y que forman parte del libro “Reflexiones y experiencias innovadoras de educación en el nivel medio y superior en la modalidad virtual ”, obra que fue evaluado por pares académicos con el método de doble ciego y así como de parte del Consejo Editorial de Dykinson.
La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C. participaron como AUTORES de los capítulos mencionados en el presente artículo y que forman parte del libro “Investigación y modelos de formación en el nivel medio y superior”, obra que fue evaluado por pares académicos con el método de doble ciego y así como de parte del Consejo Editorial de Dykinson.
La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C. participaron como AUTORES de los capítulos mencionados en el presente artículo y que forman parte del libro “Experiencias innovadoras en ambientes de aprendizaje híbridos y virtuales”, obra que fue evaluado por pares académicos con el método de doble ciego y así como de parte del Consejo Editorial de Octaedro.
VALORACIÓN DE COMPETENCIAS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO: PERSPECTIVA COMPARADA DE MÉXICO Y ESPAÑA
Palabras clave: competencias del docente, perfil profesional, educación superior, estudio comparativo.
LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LAS EMPRESAS COOPERATIVAS
Palabras clave: Gestión del conocimiento, herramientas para la gestión del conocimiento, competitividad, organizaciones, cooperativas
COMPETENCIAS DOCENTES EN ENTORNOS VIRTUALES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Palabras clave: Entornos virtuales, educación superior, competencias docentes, docencia online.
LA PERCEPCIÓN DE LAS COMPETENCIAS DE LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN Y LA FACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Palabras clave: Competencias docentes, interpersonal, metodológica, comunicativa, planificación, trabajo en equipo, innovación.
María Margarita Carrera Sánchez | Universidad Autónoma de Nuevo León. https://orcid.org/0000-0002-8543-6238
Gina Jaqueline Prado Carrera | Universidad Autónoma de Nuevo León. https://orcid.org/0000-0002-0114-0297
Abel Partida Puente | Universidad Autónoma de Nuevo León. https://orcid.org/0000-0003-3148-0548
Luis Alberto Villarreal Villarreal | Universidad Autónoma de Nuevo León. https://orcid.org/0000-0001-6270-9267
Antonio Carlos Cantú Villarreal | Universidad Autónoma de Nuevo León. https://orcid.org/0000-0001-8325-1849
Aprobado: agosto 26, 2020
URL: Acceso directo
DOCENTES UNIVERSITARIOS Y LA IMPORTANCIA QUE OTORGAN A LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS
Palabras clave: Competencias, Docentes, Universitarios, Investigación, Competencias genéricas.
Claudia Islas Torres | Universidad de Guadalajara. https://orcid.org/0000-0001-9929-4990
María del Rocío Carranza Alcántar | Universidad de Guadalajara. https://orcid.org/0000-0003-1410-9130
Aprobado: agosto 05, 2020
URL: Acceso directo