La Red de Investigadores en Docencia de México, América Latina, Andorra y España (RIDMAE) presenta el  “Enseñanza Didáctica: Guía rápida de estrategias y técnicas para la educación virtual”, obra que fue evaluada por pares académicos con el método doble ciego así como por el Consejo Editorial. Libro que ha sido producto del trabajo colaborativo entre diversos estudiantes de posgrado, docentes e investigadores.

La Red de Investigadores en Docencia de México, América Latina, Andorra y España (RIDMAE) presenta el  “Enseñanza Didáctica: Guía rápida de estrategias y técnicas para la educación virtual”, obra que fue evaluada por pares académicos con el método doble ciego así como por el Consejo Editorial. Libro que ha sido producto del trabajo colaborativo entre diversos estudiantes de posgrado, docentes e investigadores.

La Red de Investigadores en Docencia de México, América Latina, Andorra y España (RIDMAE) presenta el  “Enseñanza Didáctica: Guía rápida de estrategias y técnicas para la educación virtual”, obra que fue evaluada por pares académicos con el método doble ciego así como por el Consejo Editorial. Libro que ha sido producto del trabajo colaborativo entre diversos estudiantes de posgrado, docentes e investigadores.

La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C. participaron como AUTORES de los capítulos mencionados en el presente artículo y que forman parte del libro “Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes”, obra que fue evaluado por pares académicos con el método de doble ciego y así como de parte del Consejo Editorial de Dykinson.

Editorial: Dykinson
ISBN: 9788411703086
ISBN electrónico: 978-84-1170-308-6
Páginas: 468
Plaza de edición: Madrid , España
Idiomas: Español
Fecha de la edición: 2023

La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C. participaron como AUTORES de los capítulos mencionados en el presente artículo y que forman  parte del libro “Reflexiones y experiencias innovadoras de educación en el nivel medio y superior en la modalidad virtual ”, obra que fue evaluado por pares académicos con el método de doble ciego y así como de parte del Consejo Editorial de Dykinson. 

Editorial: Dykinson
ISBN: 9788411228046
ISBN electrónico: 978-84-1122-804-6
Páginas: 206
Plaza de edición: Madrid , España
Idiomas: Español
Fecha de la edición: 2022

La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C. participaron como AUTORES de los capítulos mencionados en el presente artículo y que forman  parte del libro “Investigación y modelos de formación en el nivel medio y superior”, obra que fue evaluado por pares académicos con el método de doble ciego y así como de parte del Consejo Editorial de Dykinson.

Editorial: Dykinson
ISBN: 9788411228084
ISBN electrónico: 978-84-1122-808-4
Páginas: 232
Plaza de edición: Madrid , España
Idiomas: Español
Fecha de la edición: 2022

La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C. participaron como AUTORES de los capítulos mencionados en el presente artículo y que forman parte del libro “Experiencias innovadoras en ambientes de aprendizaje híbridos y virtuales”, obra que fue evaluado por pares académicos con el método de doble ciego y así como de parte del Consejo Editorial de Octaedro.

Editorial: Octaedro
ISBN: 9788419506412
Páginas: 234 
Idiomas: Español
Fecha de la edición: 2023

VALORACIÓN DE COMPETENCIAS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO: PERSPECTIVA COMPARADA DE MÉXICO Y ESPAÑA

Palabras clave: competencias del docente, perfil profesional, educación superior, estudio comparativo.

Ana Isabel Manzanal Martínez | Universidad Internacional de La Rioja. https://orcid.org/0000-0003-0610-0451
Claudia Islas Torres | Universidad de Guadalajara. https://orcid.org/0000-0001-9929-4990
Carmen Romero-García | Universidad Internacional de La Rioja. https://orcid.org/0000-0003-3937-9399
María del Rocío Carranza Alcántar | Universidad de Guadalajara. https://orcid.org/0000-0003-1410-9130
 
Publicado: marzo 26, 2022

LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LAS EMPRESAS COOPERATIVAS

Palabras clave: Gestión del conocimiento, herramientas para la gestión del conocimiento, competitividad, organizaciones, cooperativas

Mery Rocío Ruiz Cabezas | Universidad Cooperativa de Colombia. https://orcid.org/0000-0003-2201-5062
Angélica Margarita García Moreno | Universidad Simón Bolívar. https://orcid.org/0000-0003-2474-4381
Mercedes Martínez Zabaleta |  Universidad Cooperativa de Colombia.
Carlos Ramón Vidal Tovar | Universidad de Santander. https://orcid.org/0000-0002-2316-7140
 
Aprobado: diciembre 12, 2020

Páginas