Publicaciones

La Red de Investigadores en Docencia de México, América Latina, Andorra y España (RIDMAE) presenta el “Enseñanza Didáctica: Guía rápida de estrategias y técnicas para la educación virtual”, obra que fue evaluada por pares académicos con el método doble ciego así como por el Consejo Editorial.

La Red de Investigadores en Docencia de México, América Latina, Andorra y España (RIDMAE) presenta el “Enseñanza Didáctica: Guía rápida de estrategias y técnicas para la educación virtual”, obra que fue evaluada por pares académicos con el método doble ciego así como por el Consejo Editorial.

La Red de Investigadores en Docencia de México, América Latina, Andorra y España (RIDMAE) presenta el “Enseñanza Didáctica: Guía rápida de estrategias y técnicas para la educación virtual”, obra que fue evaluada por pares académicos con el método doble ciego así como por el Consejo Editorial.

La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C.

La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C.

La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C.

La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C. participaron como AUTORES de los capítulos mencionados en el presente artículo y que forman parte del libro “Experiencias innovadoras en ambientes de aprendizaje híbridos y virtuales”, obra

VALORACIÓN DE COMPETENCIAS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO: PERSPECTIVA COMPARADA DE MÉXICO Y ESPAÑA
Palabras clave: competencias del docente, perfil profesional, educación superior, estudio comparativo.

LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LAS EMPRESAS COOPERATIVAS
Palabras clave: Gestión del conocimiento, herramientas para la gestión del conocimiento, competitividad, organizaciones, cooperativas

COMPETENCIAS DOCENTES EN ENTORNOS VIRTUALES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Palabras clave: Entornos virtuales, educación superior, competencias docentes, docencia online.

LA PERCEPCIÓN DE LAS COMPETENCIAS DE LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN Y LA FACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

DOCENTES UNIVERSITARIOS Y LA IMPORTANCIA QUE OTORGAN A LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS
Palabras clave: Competencias, Docentes, Universitarios, Investigación, Competencias genéricas.

COMPETENCIAS DEL DOCENTE, UN ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS, MÉXICO
MODELO COMPETENCIAL DE LA UNIVERSITAT D’ANDORRA: INNOVACIÓN Y NUEVOS ESCENARIOS DOCENTES
Palabras clave: Innovación, modelo competencial, profesorado universitario.

ESTUDIO SOBRE LA CREATIVIDAD RELACIONADA CON LA HABILIDAD DE PROGRAMADORES UNIVERSITARIOS
Palabras clave: Creatividad, Programación, ingeniería de sistemas, ciencias computacionales

LA UNIVERSIDAD QUE VIENE: DE LA 'DOCENCIA REMOTA DE EMERGENCIA' A LA 'PRESENCIALIDAD ADAPTADA'.