Publicaciones

La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C.

La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C.

La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C.

La Red de Investigadores en Docencia de México, Andorra y España (RIDMAE) hace constar que las y los C. participaron como AUTORES de los capítulos mencionados en el presente artículo y que forman parte del libro “Experiencias innovadoras en ambientes de aprendizaje híbridos y virtuales”, obra

VALORACIÓN DE COMPETENCIAS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO: PERSPECTIVA COMPARADA DE MÉXICO Y ESPAÑA
Palabras clave: competencias del docente, perfil profesional, educación superior, estudio comparativo.

LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LAS EMPRESAS COOPERATIVAS
Palabras clave: Gestión del conocimiento, herramientas para la gestión del conocimiento, competitividad, organizaciones, cooperativas

COMPETENCIAS DOCENTES EN ENTORNOS VIRTUALES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Palabras clave: Entornos virtuales, educación superior, competencias docentes, docencia online.

LA PERCEPCIÓN DE LAS COMPETENCIAS DE LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN Y LA FACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

DOCENTES UNIVERSITARIOS Y LA IMPORTANCIA QUE OTORGAN A LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS
Palabras clave: Competencias, Docentes, Universitarios, Investigación, Competencias genéricas.

COMPETENCIAS DEL DOCENTE, UN ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS, MÉXICO
MODELO COMPETENCIAL DE LA UNIVERSITAT D’ANDORRA: INNOVACIÓN Y NUEVOS ESCENARIOS DOCENTES
Palabras clave: Innovación, modelo competencial, profesorado universitario.

ESTUDIO SOBRE LA CREATIVIDAD RELACIONADA CON LA HABILIDAD DE PROGRAMADORES UNIVERSITARIOS
Palabras clave: Creatividad, Programación, ingeniería de sistemas, ciencias computacionales

LA UNIVERSIDAD QUE VIENE: DE LA 'DOCENCIA REMOTA DE EMERGENCIA' A LA 'PRESENCIALIDAD ADAPTADA'.