CUAltos espera a más de 600 nuevos estudiantes de primer ingreso en el Curso de Inducción

Un total de 620 alumnos son los que de manera oficial obtuvieron un lugar para cursar estudios en alguna de las 14 carreras que tiene el Centro Universitario de los Altos para el calendario 2023-B, además de 13 aspirantes que iniciarán la Nivelación en Enfermería en este mismo ciclo.

Los dictaminados deberán acudir a los Cursos de Inducción del 14 al 18 de agosto, para las carreras de Administración, Contaduría, Enfermería, Medicina, Nutrición, Pecuarios y Veterinaria, les corresponde el horario de 9:00 a 13:00 horas y para los de Abogado, Agroindustrias, Computación, Negocios Internacionales, Psicología, Cirujano Dentista y Químico Farmacéutico Biólogo, tendrán que presentarse de 14:00 a 18:00 horas; para mayor información sobre los cursos de inducción, ingresar a la página http://www.cualtos.udg.mx/.

Al curso de inducción también se invita a participar a los padres de familia, debido a que en él se darán a conocer detalles sobre la vida académica, charlas sobre cultura de paz, apoyo emocional a los hijos en la vida universitaria, entre otros.