Comité Movilidad Académica

El Comité de Movilidad Académica del Centro Universitario de los Altos, se creó en 2013 con el objetivo de apoyar la dictaminación de los proyectos elegibles para realizar una movilidad académica nacional o internacional, presentados por los académicos y estudiantes de este Centro.

Las funciones del Comité son:

1. Con base en los criterios establecidos por el Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), elaborar y aprobar los términos de la convocatoria para promover los apoyos de movilidad académica nacional e internacional, dirigidos a los académicos y estudiantes del CUAltos.
  2. Elaborar e integrar las propuestas de proyectos elegibles para realizar una movilidad académica que buscan obtener un apoyo de los recursos derivados del PFCE.
  3. Definir, establecer y actualizar permanentemente los criterios para la dictaminación de las solicitudes de apoyo de movilidad académica presentadas por los académicos y estudiantes del CUAltos.
  4. Dictaminar las solicitudes presentadas por los académicos y estudiantes para ser apoyadas.
  5. Dar a conocer los resultados del dictamen al respecto de las solicitudes beneficiarias, por los medios que el Comité considere convenientes.

Integrantes

• Dr. Antonio Ponce Rojo, Secretario Académico - Presidente
  • Dr. Cándido González Pérez, Coordinador de Investigación y Posgrado - Secretario
  • Lic. María Guadalupe Calvillo SolísCoordinadora de Planeación - Vocal