Comité Editorial

El Comité Editorial tiene como objeto establecer los criterios e implementar mecanismos que determinen la calidad y pertinencia de la publicación de los productos de investigación de la comunidad del Centro Universitario de los Altos; así como, promover estrategias para potenciar la generación y difusión del conocimiento a través del incremento de la productividad académica para el cumplimiento de los fines que en el orden de la docencia, investigación y difusión de la cultura corresponden a esta Casa de Estudios.

Estará integrado por:

• Rector del Centro Universitario, en calidad de Presidente.
  • Secretario Académico, quien en caso de ausencia suplirá al Presidente.
  • Coordinador de Investigación quien hará las veces de Secretario Técnico.
  • Un Profesor de Tiempo Completo designado por el Jefe del Departamento.
  • Un investigador perteneciente a una institución educativa externa a la Universidad de Guadalajara, invitado por la Secretaría Académica a propuesta del Coordinador de Investigación.

Los profesores investigadores internos y externos deberán contar con reconocida trayectoria académica y estar vinculados con el área del conocimiento de la obra propuesta para publicación, mismos que emitirán su evaluación y dictaminación sobre la calidad, pertinencia, sistematización y otros atributos cualitativos de la misma.