CUAltos estará en Expo profesiones

El Centro Universitario de los Altos estará presente  en las Feria de Profesiones 2022-B,  ofertando las 13 carreras con las que cuenta actualmente, en esta ocasión se llevarán algunas de manera virtual y otras de manera presencial cuidando siempre los protocolos y medidas sanitarias establecidas por el sistema de salud.

Comenzando el 10 de febrero con feria presencial en la Preparatoria San Juan, siguiendo de manera virtual los días 16 y 17 feria de la Red UDG,  para dar a conocer detalles de cada una de las carreras, culminará con su participación en la Preparatoria Regional de Jalostotilán de manera presencial, donde los alumnos podrán conocer los puntajes necesarios para el ingreso a la licenciatura de su elección.

El Centro Universitario de los Altos presentará su oferta académica en Enfermería, Ingeniería en Computación, Administración, Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Psicología, Nutrición, Ingeniería en Sistemas Pecuarios, Ingeniería Agroindustrial, Médico Cirujano y Partero, Cirujano Dentista, Abogado y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Sigue la trasmisión en vivo de la conferencia "El mundo necesita gente que ame lo que hace" el 16 de febrero  a las 14:00 hrs, a través de las redes sociales de CUAltos.

Para mayores informe visita:

Atentamente:
"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
08 de febrero 2022