CUAltos presenta libro el Telegrafista en FIL

“Del amor al arte de liberar palomos y palomas”, es parte del libro El Telegrafista del autor Cándido González Pérez, Coordinador de Investigación y Posgrados del Centro Universitario de los Altos, presentado dentro del marco de la Feria Internacional del libro Guadalajara 2021.
 
Es el anuncio de una novela que acaba de ver la luz, un libro de un alteño y de un acatiquence, no podemos estar mejor representados que el Dr. Cándido González Pérez en la FIL, este libro me lleno de un sentimiento de calidez, de pertenencia a lo que soy, fui y a lo que tengo, así como todas sus publicaciones, Agregó Elba Gómez Orozco, escritora de la Región de Los Altos.
 
“El telegrafista del Dr. Cándido González Pérez, es sin duda una de las 7 maravillas del mundo de la literatura de Los Altos de Jalisco, esta obra tiene luz propia en el sentido de que todo los ires y venires de Alfonsín”, comentó Hugo Adrián Medrano Hernández.
 
En el evento moderado por Francisco Sandoval López, el investigador Cándido González Pérez agradeció a sus amigos que lo acompañaron, la oportunidad de difundir más los trabajos que se hacen en la región de los Altos.
 
Atentamente
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
 29 de noviembre de 2021
Texto: Joel Castellanos