CUAltos recibe reconocimiento por su trabajo altruista

La Secretaría de Salud Jalisco a través del Centro de la Transfusión Sanguínea de Jalisco, agradeció y reconoció al Centro Universitario de los Altos por su participación en las campañas de donación de sangre a través de la campaña Sangre de León y por su contribución al altruismo y dar sangre segura para Jalisco.

En conmemoración al Día Mundial del Donador Altruista, este 14 de junio se hizo la entrega de reconocimientos a las Universidades y Hospitales participantes por participar en las campañas de donación de sangre en conjunto con la FEU de la UDG y CUAltos.

CUAltos   de la Universidad de Guadalajara logró  recolectar la mayor parte de unidades de donación de sangre, recolectando 109 unidades entre estudiantes, administrativos y académicos del Centro.

“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
14 de junio del 2023