Da inicio en el IPN Congreso Estudiantil de Investigación

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) puso en marcha los trabajos del noveno Congreso Estudiantil de Investigación 2014: Rompiendo Barreras entre Ciencia, Tecnología y Negocios, el cual se constituye como un punto de encuentro que busca acercar las actividades científicas y tecnológicas a los negocios, con una visión social y humanista.

El congreso, que se lleva a cabo en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, en Zacatenco, es organizado por y para los jóvenes y fue inaugurado por la secretaria de Investigación y Posgrado del IPN, Norma Patricia Muñoz Sevilla, en representación de la directora de esta casa de estudios, Yoloxóchitl Bustamante Díez.

Al dar lectura a un mensaje de la titular del Politécnico, Muñoz Sevilla expresó que este congreso es un aporte del IPN para reafirmar que corresponde a las instituciones de educación superior dar respuesta a las necesidades que tiene la sociedad para fortalecer la competitividad nacional y el bienestar de los mexicanos.

Enrique Fernández Fassnacht, secretario de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, expresó que estas iniciativas dan un importante impulso a la investigación.