Egresados de la primera generación de la Maestría en Procesos Innovadores en el Aprendizaje defienden sus tesis

El dominio de la palabra y el profundo conocimiento de las investigaciones que han sido trabajadas durante meses, hoy se ven resumidas en la presentación y defensa de tesis de los egresados de la primera generación de la Maestría en Procesos Innovadores en el Aprendizaje del Centro Universitario de Los Altos.

Las tesis defendidas ante los sinodales son trabajos de investigación con proyectos de intervención realizados por los maestrantes con relación a sus centros de trabajo, comentó la doctora Claudia Islas Torres, coordinadora de la Maestría en Procesos Innovadores en el Aprendizaje.

Las egresadas, también fueron privilegiadas durante su estudio con la beca del CONACYT

“Para nosotros es un orgullo que lleven a cabo esta defensa de tesis. Mencionar que ha sido un grupo de estudiantes muy dedicados y responsables. Salieron adelante y pudieron contar con el apoyo del CONACYT para sus becas, y eso es un logro que desde la primera generación se haya conseguido”.

Actualmente la segunda generación de este programa de estudios se encuentra en activo. La convocatoria para formar parte de maestría será anunciada a principios de 2020 para arrancar cursos en agosto de ese año.

Piensa y Trabaja

Tepatitlán de Morelos, Jalisco