Estudiantes de CUAltos representarán a la Universidad de Guadalajara a nivel Nacional

Después de haber obtenido el primer lugar en la categoría intermedia de la XVII Expo Regional Emprendedora ANFECA Zona 4, estudiantes de CUAltos representarán a la Universidad de Guadalajara en la XVII Expo Nacional Emprendedora 2023, los próximos 21 y 22 de junio.

El equipo lo conforman seis estudiantes de la licenciatura en Administración, Valeria Plascencia, Ricardo Gallo, Carina Jiménez, Brenda García, así como Blanca Martínez y Adriana de la Mora.

El proyecto con el que participarán en la Universidad Autónoma del Nuevo León en Monterrey, se titula Carne de Conejo Azteca, un producto con proceso innovador de cocción al vacío que permite que la carne preparada al pastor se cocine en su propio jugo.

Las y los alumnos son asesorados por los profesores de CUAltos, Benjamín Villegas Alcántar, Ricardo Gutiérrez Barba.