Estudiantes de preparatoria conocen CUAltos en la Feria de Profesiones 2023

Más de 800 estudiantes de preparatorias de Jalisco visitaron el Centro Universitario de Los Altos para conocer las diferentes carreras con la que se cuenta.

Estudiantes procedentes de bachilleratos de los municipios de Valle de Guadalupe, Arandas, Jalostotitlán, San Juan de los Lagos, Acatic, La Barca, San Ignacio, Atotonilco, Valle de Guadalupe, Jesús María, Lagos de Moreno, San Diego de Alejandría, además de Teocaltiche, Cañadas de Obregón, Tepatitlán de Morelos y sus delegaciones, llegaron al CUAltos para recorrerlo, conocer la oferta académica, entre otros servicios.

En su visita los y las alumnas recibieron una serie de talleres por parte de profesionistas. Investigadores, académicos y alumnos de CUAltos en áreas como Tecnología de los Alimentos, Juicios Orales, Medicación del Paciente, Psicología, Naturaleza y la Tecnología, así como Innovación y emprendimiento.

Previo a los talleres de área que recibirían los alumnos, realizaron un rally con actividades relacionadas a los talleres de formación integral, por lo que conocieron a través de esta dinámica, las diferentes áreas de CUAltos.

Durante la Feria de Profesiones, organizada por la Coordinación de Extensión, los participantes recibieron una charla sobre orientación vocacional y tuvieron la oportunidad de platicar directamente con los coordinadores de carrera para despejar dudas sobre la oferta académica.

01 de febrero del 2023
Texto: Martha González.