Expo Editorial 2024 en CUAltos: Un impulso a la actualización bibliográfica

El Centro Universitario de los Altos fue sede de la Expo Editorial 2024, organizada por la Biblioteca Dr. Mario Rivas Souza en alianza con la Librería Carlos Fuentes. Este evento tuvo como propósito principal acercar la oferta editorial a la comunidad universitaria, con el fin de actualizar las colecciones bibliográficas y satisfacer las crecientes demandas de información académica.

La invitación estuvo dirigida a quienes desempeñan un papel clave en la selección de material bibliográfico: docentes, presidentes de academias, investigadores y jefes de departamento. Además, estudiantes, personal docente y administrativo aprovecharon la ocasión para descubrir novedades editoriales de interés académico y cultural, ampliando sus horizontes de formación y aprendizaje. La Expo busca apoyar la excelencia académica, la investigación y las actividades de extensión mediante la constante renovación de los recursos bibliográficos.

Este esfuerzo no solo busca mantener actualizada la bibliografía, sino también adquirir material para los programas educativos más recientes del centro, ofreciendo un acceso más amplio a obras de valor académico y cultural. Con esta iniciativa, CUAltos reafirma su compromiso con la calidad educativa, apoyando la formación integral de su comunidad y asegurando que sus recursos estén a la vanguardia del conocimiento.

Atentamente,
“30 años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
19 de Septiembre de 2024