Ingresa la primera generación de Químico Farmacéutico a CUAltos en el ciclo 2023-A

De un total de 1,153 aspirantes que presentaron Prueba de Aptitud Académica y entregaron documentación, fueron admitidos 490 aspirantes a primer ingreso en el Centro Universitario de los Altos.

En este periodo 20213 A, las carreras más demandadas fueron Médico Cirujano y Partero con 220 aspirantes, seguida de Médico Veterinario y Zootecnista, con 188 y quedando en tercera posición la Licenciatura de Cirujano Dentista con 185.

De igual manera ingresa la primera generación de la Carrera de Químico Farmacéutico Biólogo con 44 estudiantes admitidos.
A los alumnos de primer ingreso se les informa que deben participar en el Curso de inducción, estar el pendiente de las redes sociales y del correo con el cual se registraron para mayores informes y sobre el inicio de clases.

Existen 3 espacios disponibles para la Carrera de Administración, los requisitos que deben de hacer es dar clic en la opción de cambio por cupo disponible en la plataforma de www.escolar.udg.mx en la opción de seguimiento de trámites. Deben de ingresar con su número de registro, fecha de nacimiento y contraseña, tienes hasta el 10 de enero para hacer tu cambio.

“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
09 de enero del 2023
Texto: Joel Castellanos.