Convocatoria

Los Cuerpos Académicos denominados “Problemas Sociales Multidisciplinarios y Multifactoriales” y “Estado Constitucional y Derechos Emergentes” están organizando “El Seminario Internacional Permanente de Investigación Multidisciplinaria” que tiene por objeto, una investigación intensiva y permanente sobre la participación de diversas áreas y temas comunes a éstas, en donde investigadores de varias áreas del conocimiento, asesorarán a participantes e interesados en realizar investigación (alumnos de Licenciatura, Maestría y Doctorado, investigador, profesor, egresados u otros)  en un proyecto de investigación específico, sea propuesto por el asesorado o, se integren en uno ya existente que posea el investigador. Para que exista el aprendizaje continuo entre investigador y asesorado, teniendo reuniones de trabajo planificadas. En este seminario, habrá grupos de aprendizaje activo y continuo que llevaran al asesorado a concluir un proyecto hasta el final, en un clima de colaboración recíproca.

Contacto

Para recepción de trabajos o preguntas favor de mandar correo a:  semintinvmulti.2018@gmail.com